¡Tengo dos! Hace tres años, cuando estaba en la universidad, me diagnosticaron autismo y John tuvo mucho que ver con eso. Finalmente descubrí quién era yo porque él llegó a mi vida y cambió mi perspectiva de todo. Para celebrar mi nuevo yo y honrar a John, decidí tatuarme algo con un significado profundo y perfecto: la letra de All You Need Is Love escrita a mano por él.
Como en ese momento no teníamos ninguna de las hojas con las letras de John con la frase "todo lo que necesitas es amor" escrita a mano, revisamos sus cartas y elegimos cada palabra de ellas. El "puedes aprender a ser tú con el tiempo" es de la hoja original que conocemos. La pluma tiene un significado espiritual; él está escribiendo en mí.
Estos son mis primeros tatuajes, me hacen más fuerte cada vez que los miro y siento que John está conmigo.
View attachment 1044
¡Comparte el tuyo también!
I hope that when I turn 18 I can record the beautiful lyrics of his songs! It would be a very important moment for me, to capture messages full of meaning and love and to be able to see them every day and motivate me above all by feeling that he is with me