📚 My Mind Can Feel - The John & Yoko Book Club

Elegí este nombre -My Mind Can Feel- porque quería algo relacionado con John y Yoko, no una referencia solo a uno de ellos. Esta frase proviene de una canción que escribieron juntos: Oh My Love, escrita por la pareja en 1968 y grabada más tarde para el álbum Imagine. John Lennon dijo: "Fue un placer escribirla, cantarla y grabarla. La escribimos con Yoko, basada en su letra original, la terminamos muy rápido una noche juntos, el comienzo de la melodía comenzó el año pasado [...] En esta canción , se puede escuchar la influencia clásica de Yoko que me ha influenciado Y esta es 80% su letra y 50% su melodía". - Del libro Imagine de Lenono Estate, 2018.

Y hay una especie de sinestesia en esto. Normalmente asociamos los sentimientos y las emociones con las imágenes de nuestro corazón; En ese verso, tanto John como Yoko aportan una perspectiva intelectual al sentimiento, así como una imagen sentimental a la mente, lo que creo que tiene mucho sentido con lo que haremos aquí en el Club de lectura. Mientras leemos y comentamos los libros de John y Yoko, nuestras mentes se sentirán.

Además, como estamos en la era de los juegos mentales, no hay nada mejor que ejercitar la mente y tener un título relacionado con la mente.✌🏻🤍
Llego un poco tarde otra vez pero me encantaría ser parte de este club de lectura, he leído cada perspectiva tuya sobre estos maravillosos libros y estoy aún más emocionada de leer uno de estos libros y dar mis propias opiniones al respecto, espero con ansias mis copias de los libros llenos de historias y desarrollos sobre la vida de John y Yoko, ciertamente estoy muy emocionada de leerlos para llenar mi mente de fragmentos históricos sobre la vida Conocer a John y Yoko a fondo, apreciar y maravillarme de las perspectivas de John, su forma de ver el mundo, su humanismo, su filosofía de valores y tantas buenas relaciones con personas que lo apoyaron en sus esfuerzos en la vida, y me maravillo de cómo las personas cercanas a él lo describen de una manera tan realista como si hubieran vivido con él ahora, describen cada una de sus cualidades, perspectivas filosóficas, su gran conexión con Yoko, como tantos sentimientos Su genio los plasmó en maravillosas obras artísticas y cómo lo recuerdan con tanto amor y cariño por lo que fue y siempre será, John fue un humano único y muy especial en tantas cosas que nos regaló con sus obras, mensajes, sin duda un recorrido de reflexión y filosofía que nos ha servido y hemos visto por muchos años.Really, what I have read in some forums with information about John, fills me with a feeling of much more than respect and admiration, something much stronger that I have not yet been able to describe with simple words, something very profound within my soul and heart,

Last edited:
Back