Elegí este nombre -My Mind Can Feel- porque quería algo relacionado con John y Yoko, no una referencia solo a uno de ellos. Esta frase proviene de una canción que escribieron juntos: Oh My Love, escrita por la pareja en 1968 y grabada más tarde para el álbum Imagine. John Lennon dijo: "Fue un placer escribirla, cantarla y grabarla. La escribimos con Yoko, basada en su letra original, la terminamos muy rápido una noche juntos, el comienzo de la melodía comenzó el año pasado [...] En esta canción , se puede escuchar la influencia clásica de Yoko que me ha influenciado Y esta es 80% su letra y 50% su melodía". - Del
libro Imagine de Lenono Estate, 2018.
Y hay una especie de sinestesia en esto. Normalmente asociamos los sentimientos y las emociones con las imágenes de nuestro corazón; En ese verso, tanto John como Yoko aportan una perspectiva intelectual al sentimiento, así como una imagen sentimental a la mente, lo que creo que tiene mucho sentido con lo que haremos aquí en el Club de lectura. Mientras leemos y comentamos los libros de John y Yoko, nuestras mentes se sentirán.
Además, como estamos en la era de los juegos mentales, no hay nada mejor que ejercitar la mente y tener un título relacionado con la mente.